lunes, 7 de marzo de 2011

Unamás♥

Hoy solo me sale decirle que le quiero,que necesito tenerlo a mi lado,que quiero que esto sea para siempre.....Y es que en este ultimo mes he madurado tanto gracias a el,que el tenerme me esta haciendo bien.Porque tengo a alguien a mi lado,alguien que me escucha y me comprende,alguien que me dice que me quiere cuando mas lo necesito,alguien que me está haciendo cambiar mi forma de ser a mejor...Que yo quiero ser profunda y escribir blogs bonitos y que gusten a la gente...Pero esta es mi única manera de expresar lo que siento,aunque generalmente siempre termino hablando de él..Y me encantaría decirle ''toma, léelo''..Pero no se lo voy a decir aunque me muero de ganas pero es que pffffffffffffff es tan perfecto cuando está conmigo....Me dice las cosas que quiero oír,me hace las cosas que quiero sentir...Ahora sé porque la gente nos tiene envidia...Porque los dos encajamos como dos piezas que han nacido para coexistir juntas y que sin una no está la otra...Bah que si que en definitiva LE QUIERO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario