jueves, 24 de febrero de 2011

Echaunaputamierda:$

¿Que qué me pasa?Ni yo misma lo sé,no me preguntes que es porque no voy a saber contestarte..Puede ser que sean las hormonas,no te digo que no,pero no creo que estos llantos de niña pequeña sean por eso..Porque me siento vacía,sin nada a lo que agarrarme para no caer...¿Pero sabes lo que pasa?Que aunque ahora mismo no lo encuentre,si que lo tengo...ELLOS♥ son el motivo por el que no caigo,por el que me mantengo aqui todos los días,aunque sean un infierno..Y luego está el..El que incluso en el peor día me hace sentir especial,que con un beso suyo siento que vuelo...Y luego están ELLAS♥ que son unas de las mejores que tengo ahora mismo en mi vida..Las que en un día como hoy no les falta la saliva para decirme que deje de llorar..¡Qué estúpida puedo llegar a ser!Y que injusta...porque reconozco,que hay veces en las que no valoro todo lo que me dan y lo que hacen por mi...Pero la suerte la tengo yo,por haber dado con ellas...Que las quiero más que a nada y ellas son uno de los motivos por el que no caer...Porque si me faltan,muero..Y porque pase lo que pase,sea la hora que sea SIEMPRE,repito SIEMPRE voy a estar ahí,a su lado sujetándolas cuando caigan y bajándolas cuando suban...Sé que sin ellas ahora mismo no podría continuar y que las quiero más que a nada...Pero aunque me duela muchísimo decir esto,el motivo por el que sigo aquí es mayormente por él,porque aunque no os lo creáis es una sensación PRECIOSA la que se siente cada vez que me toca,o que me acaricia,cuando me besa o incluso cuando me mira desde lejos..Que en los peores momentos lo tengo ahí deseando saber que me pasa y hasta que no lo sabe no se va..Por muchos defectos que le pueda sacar,no consigo enfadarme..Estoy llegando a quererle tanto en tan poco tiempo,que creo que lo que en realidad me hace daño es estar lejos de él..

No hay comentarios:

Publicar un comentario