sábado, 26 de febrero de 2011

¿Qué está pasando?

no sé ni por donde empezar...Acabo de leer el blog de una amiga y la verdad que me he sentido bastante mal..A ver,ella esta ya desde hace bastante tiempo mal,y yo pues le pregunto que como está y que no me gusta verla así y tal..Y ahora me entero de que ella prefiere a una persona que no se preocupe por ella pero que le haga reir y que las personas que están todo el rato preguntandole que como está no le gusta...Pues mira ahora voy a decir yo lo que de verdad pienso..Estoy en un momento de mi vida SUPER FELIZ y por la unica parte que me falla la felicidad es por la suya,porque con mis demás amigas es todo perfecto pero ella no,ella se pasa el tiempo diciendo cosas de mi para picarme o dandome y super borde conmigo..¿Que le he echo yo para que este así conmigo?NADA,y ya nos peleamos una vez y no quiero que vuelva a pasar,pero tengo la sensacion de que va a pasar..Y la verdad que yo voy a empezar a pasar un poco de ella,porque muchas veces me pongo mal por ella y si algo he aprendido es que a mi la felicidad no me la va a quitar nadie..Y si tengo que empezar a pasar de ella,pues mira lo siento..La verdad que creo que se lo que le pasa...Ya son varios días los que lleva así conmigo y mas o menos desde que empecé con mi novio..Y la verdad que ella antes de eso siempre estaba con el,eran muy amigos..No quiero pensar lo que no es,pero es lo que siento.Pero por suerte,sé que el me quiere y espero que no me cambie por ella..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario