sábado, 26 de febrero de 2011

MariaIllánMartínez♥

Sí,es ella.Es ella a la que quiero con todo mi corazón.A la única que se que puedo llamar cuando me pase algo..La única que me va a decir la verdad aunque duela.La única que por muy mal que esté me escuche.Y es que a veces,las personas somos tan egoístas de no valorar lo que hacen por nosotros..Y yo hoy,quiero agradecerle todo lo que hace por mí,por que ella es ÚNICA,es esencial en mi vida,es una de las personas que mejor me conocen y que mejor saben como voy a actuar.Porque gracias a ella hoy tengo muchisimas mas cosas de las que merezco.Porque gracias a tí,hoy soy feliz.Por todos nuestros momentos,y todas las cosas que hemos pasado juntas,porque quiero estas siempre contigo,tenerte a mi lado,que sean muchos años mas de tonterías y de amores y de todo.Porque yo a tu lado quiero vivirlo TODO.Eres para mi una grandisima persona,que ayudas a todo el mundo y te mereces todo.Siempre me has demostrado que eres como un milagro..Algo tan especial que siempre me ha arropado.Por ti lucharé,por todo el cariño que has puesto conmigo...Por todo tu tiempo por haber querido tenerme contigo..Y por tu calor,y por tanta magia TE LLEVO CONMIGO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario