martes, 22 de febrero de 2011

LO - VE

¿Me quieres?
-Más que a nada en este mundo
+¿Me necesitas?
-No..
+¿Entonces?
-No te necesito,porque si te necesitase significaría que te necesito a mi lado..Pero es que tú eres parte de mí,siempre te llevo conmigo y aunque no estés presente,siento como tus manos me rozan,siento como tus labios me besan,siento como tos ojos me miran,siento como tu corazón late frenéticamente cada vez que estoy a tu lado,como te da esa risilla tonta cuando te susurro al oído que te quiero..Cuando estoy contigo,yo no me fijo en la ropa que llevas o en como te has puesto el pelo..Me quedo con tu forma de ser conmigo,como me tratas y lo que me haces...Eso es lo que después me hace tenerte presente aunque no estés...Y por eso por lo que TEQUIERO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario