domingo, 27 de febrero de 2011

¿Y ahora?

¿Cómo estaríais vosotros si os enteráis de que a una de vuestras mejores amigas está celosa de ti porque tengas novio?¿Si cada vez que le hablas te trata mal?¿Si te deja en evidencia delante de otras personas solo por gusto?Pues yo estoy ya que no puedo más,llevo unos días aguantandolo y ya he reventado.No entiendo nada.Yo le tenía como una de mis MEJORES AMIGAS pero ya veo que no,porque encima me va criticando...He pasado muchísimos buenos con ella,la he ayudado siempre que he podido,y últimamente está borde y antipática conmigo¿Y yo que hago?Seguir ahí como una tonta animándola ¿y sabéis lo que ella piensa?Que para tener a una amiga que le esté diciendo no estés mal, anímate prefiere no tener a nadie...Pero si algo he aprendido precisamente de ella es que chico,si te fuiste ya no vuelvas...Aunque me duela hacer eso es lo que me esta incitando a hacer,porque se está llevando prácticamente toda mi felicidad,y no es justo,porque a mi ahora todo me va perfecto y ella me hunde...Solamente está contenta y alegre cuando le interesa pero en cambio,en los recreos,se amarga ella y nos amarga a nosotras...Pues chica a mi no me vas a amargar,porque encima MANDA COJONES que estés celosa..¿Pero por qué?Porque tu siempre has estado acostumbrada a tener todo lo que querías,a destacar como la mejor,la más atrevida...Y ahora alguien te ha echado delante,alguien que parecía tonta y callada te a adelantado..Y tú la pagas con ella...Pues nada,tú sabrás lo que te haces..

No hay comentarios:

Publicar un comentario