martes, 22 de febrero de 2011

MimayoradicciónesÉL♥

Ya no sé ni que decir...Me siento ahora mismo como si me hubiesen aplastado,toda la felicidad que sentía hace unos instantes ha desaparecido....Siento que mi corazón me grita,pidiéndome la sustancia que le hace latir con más rapidez,que hace que tenga un objetivo por latir...Pero ahora mismo la sustancia que necesito se llama ÉL y no lo tengo aquí..Pero me basta con recordar las cosas que me ha hecho,las veces que me ha besado,las noches en las que me he quedado hasta las tantas de la madrugada pensando en las cosas que habíamos pasado juntos..Y entonces esa sustancia surge de la nada,llega hasta mi corazón,y como una auténtica idiota,sonrío.Es esa sustancia,SU sustancia,la que me vuelve loca,la que hace que al mirarle todo cambie de color,la que hace que cada día que pase esté más y más loca por él..Y es que aunque suene estúpida y repetitiva,LE NECESITO,es mi motivo por el que seguir aquí cada día,le necesito como al aire que respiro,y ahora mismo que lo tengo lejos siento un vacío en el centro de mi pecho que hace que sea adicta a él..Por una parte me alegro,de saber que tengo a alguien a mi lado que me quiere y que me necesita..Pero por otra parte,me siento frustrada de saber que le necesito tanto para ser feliz..Al fin y al cabo esto es lo que yo querido y sé que si esa sustancia desaparece de mi vida,lo voy a perder todo..Espero que él siga a mi lado por mucho tiempo y que esto nunca termine..

No hay comentarios:

Publicar un comentario