lunes, 21 de febrero de 2011

¿El amor?Lomásbonitoquehayenestavida.♥

Que si,que lo reconozco,que escribo su nombre en todos lados,que cada segundo que tengo libre en mi cabeza solamente hay un tema:ÉL.Que si no lo tengo,me siento incompleta,y si le tengo a mi lado,le abrazo todo lo que puedo,porque por muy pegado que lo tenga siempre lo voy a sentir lejos y voy a querer más...¿Mi mayor adicción?Sus labios,los que me besan día tras día,los que me hacen sentirme,única,especial...Los que me hacen sentir que destaco entre todas las chicas del mundo...¿Lo que me encanta de él?La forma en la que me besa,me abraza,me toca,me dice cosas al oido,me toca el pelo,me acaricia...¿Mi único propósito por el que levantarme día a día?El verlo aunque sea un segundo y que me entre esa risa floja,el mirar sus ojos,el tocar sus manos..La forma en la que me deja tonta cada vez que me besa,que me abraza,que me toca...Las horas y horas que me puedo tirar hablando de él sin cansarme,aunque sean las mismas cosas una y otra vez,porque me encanta recordar las cosas buenas que me da,y que aunque haya malas,no puedo,mi cuerpo y mi cabeza no me deja enfadarme con él..¿Porqué?No lo sé,suelen decirme que me he enamorado..Pero ¿lo estoy?No lo sé,y tampoco quiero saber si lo estoy,porque no lo haría ni la mitad de entretenido...Lo único que tengo claro en estos momento esque amo cada parte de su cuerpo,cada milímetro de su piel,su olor que cada vez que lo respiro es como si estuviese en casa,a salvo...Dicen que me he vuelto tonta,que estoy loca...¿Pero sabes que?Que lo que tengo claro es que loca me volvería si el me dejase y tonta sería si lo hiciese yo...De momento,a estas alturas lo único que tengo claro es que le amo más que a nada en este mundo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario